domingo, 23 de febrero de 2014

Las cochinas dudas

Hace ratito, cuando apenas amanecía, caminaba por el jardín con el recogedor de popó en la mano, buscando los depósito de felicidad que hubiera dejado Fortunato escondidos entre los arbolitos incipientes que marcan la tumba de Rito cuando de repente, pensé:

¿Y si el Dosh Khaleen se refería a Daenerys cuando profetizó la llegada del semental que montará al mundo? Tal vez la profecía del semental coincide con la del príncipe prometido, con el renacimiento de Azor Ahai. ¿Y si en verdad fuera Daenerys? Claro, el usar el término "príncipe" o "semental" sería un error de traducción, los dothraki no tienen gran opinión de las mujeres, pero...
¡NO! 
No puedo pensar en eso, me niego, aunque sea probable que al final Daenerys gane porque aceptémoslo, tiene dragones, prefiero ver al campeón de R'hllor en Jon o en Stannis, que admito que no le veo muchas posibilidad a Stannis y prefiero apoyar la otra opción considerando que Melisandre reza por visiones del renacido Azor Ahai en el fuego y lo único que le muestran es "Nieve", nótese como se usa una mayúscula lo que nos hace pensar que se refiere a Jon, no a la nieve en sí y todo el asunto del invierno. Por otro lado, después de que sus propios hermanos de la guardia lo acuchillaran macabramente necesitamos que alguien lo reviva y quién si no la mujer roja que se quedó en el Muro por una razón. ¿Daenerys? ¡No! Éramos tan fans y de repente se volvió loca.
Ay, pero se supone que el príncipe prometido sería un descendiente de Aegon V. Eso sólo nos deja a Daenerys y si creemos en la teoría de J+L=J tal vez a Jon, ¿pero Stannis? Yo apoyo su legítimo derecho al trono, el Rey Robert lo tomó justamente y le corresponde a su hermano a falta de hijos legítimos no-piscópatas y no-güeros, pero no lo veo muy probable. Ah, también está el supuesto Aegon/Griff, pero no termina de convencerme. ¿Daenerys en el trono? ¿sería tan insoportable como Daenerys como reina de Meereen? No, no queremos pensar en lo peor.

Y lo pensó una persona que tuvo que hacer tres viajes al bote de basura con la gigantesca carga de popo que depositan mis perros en el jardín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario