domingo, 13 de abril de 2014

El león y la rosa

Se tardaron para llegar a la boda pero cuando lo hicieron no nos dejaron decepcionados.

¡Ese hijo de puta está muerto!
(Ahora todos favor de inclinarse para darle gracias a los antiguos y a los nuevos dioses)
Bien, todo el episodio de Shae Con Tyrion insultándola y lastimándola para que se vaya todavía no se resuelve en mi cabeza. Asumo que es la solución que se les ocurrió para lograr que Shae traicione horrendamente a Tyrion después de haber transformado tan brutalmente el personaje. Ahora entenderemos todo cuando la encontremos declarando en contra de Tyrion y en la cama de Tywin.

Sobre la boda, puedo decir que estoy satisfecha. Al principio me pareció que el peinado de Margery era ridículo pero me acostumbre a él y lo que amé con todo mi corazón (se los agradezco) es que le bajaran el tono a todas las humillaciones que padece Tyrion en el libro. Conservaron lo esencial pero lo suavizaron para que los televidentes no sufriéramos tanto. También conservaron el detalle de que Lady Olenna llegue a "arreglar" el tocado de Sansa y así apropiarse de una de las joyitas mortales. 

Y el detalle de que Sansa le pasara la copa a Tyrion cuando la tiró se me hizo encantador. ¿Qué les dijo? Sé que nunca estarán junto  ni serán felices, pero soy su más sentida fan.

Veredicto: Aprobado con honores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario