lunes, 28 de abril de 2014

Víctimas especiales

Me pasaron por el polígrafo cuatro veces y extrañamente aunque no he traicionado la confianza de los que creen en mí, no he consumido drogas ilegales este año y no he cometido un delito grave, etc... lo fallé. Lo fallé cuatro veces con lecturas locas y pa' todos lados. ¡Les juro que no consumo drogas ilegales!

Bueno, eso fue todo. Ahora el gobierno cree que soy una drogadicta, anarquista que le miente a sus padres para salirse del problema y no sé qué más.

Chale... nunca voy a conseguir trabajo.

2 comentarios:

  1. Es como no haber hecho nada pero sentir como si hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Ahora me siento como una delincuente en fuga que "no es digna de confianza! Fue espantoso. ¡No he secuestrado a nadie! ¿por qué fallé? Ya ni quiero saber, esto es una señal para que me quede en mi casa. Dios lo decidió.

    ResponderEliminar