viernes, 2 de mayo de 2014

Memes

Las redes sociales existen para fingir que se tiene vida y/o espiar en la de los demás. Por eso se aceptan alegremente las fotos que involucren cualquier update importante como por ejemplo: pérdida/aumento de peso, cortes de cabello, mudanzas, crecimiento de los hijos, eventos deportivos, fiestas infantiles, borracheras, viajes, mascotas y cualquier chiste, meme o foto que sirva para disimular una verdad deplorable como desempleo, soltería perpetua, matrimonios malogrados, deudas, enfrentamientos familiares, etc. Pero hay un par de cosas que simplemente se me hacen espantoso ver:

1.- Fotos de regalos recibidos (con todo y la etiqueta y/o caja para que se vea de qué marca son).
2.-Conteo de todos y cada uno de los pinches días que faltan para una boda.

Esto viene al caso porque ya van varias veces que me topo con esas cosas y me salió un profundo "noooo mames" del alma. Vamos a aclarar esto reinitas:

No, Michael Kors no es una marca para presumir, Nine West y Tori Burch, tampoco. Tal vez Tori Burch, pero no los flats negros básicos que regaló el marido y mucho menos con la layenda siguiente "quién pompó, quién pompó?" Pues claro que tu marido te compra cosas mi reina, no es ciego, se ve al espejo y sabe que tiene cara de leproso. ¿O a poco crees que se miente a sí mismo pensando que te casaste con él por amor? ¡Te casaste con él por toda la lana que le ha robado al municipio, por eso!

Por otro lado, alguien debería decirle a la psicóloga bisexual de la UVM que tener más de diez pares de zapatos no es un logro, especialmente si es de una de las marcas ya mencionadas. Por favor, no le saquen fotos a su pinche closet para presumir cuántos zapatos Nine West tienen, si le pintaron algo, le pegaron un mensajito o hicieron algún trabajo de carpintería importante en él entonces sí quiero verlo, de lo contrario, absténganse. 

Y por último, en lo que se refiere a las bodas tengo una sola queja. Yo entiendo que anunciar el compromiso y poner fotos de la boda es importante. De hecho, lo agradezco. Una de las pocas cosas que espero con ansiedad es la publicación de las fotos de las bodas para espiar a gusto y quejarme de cómo todos los vestidos de novia de hoy en día son strapless. Lo que nadie quiere es abrir las noticias diario y encontrar el update cada tres horas de cada uno de los regalos que van llegando, del refrigerador nuevo, de la compra del colchón (EW) y los minutos que faltan para que alguien se convierta en la "señora de..." Dios, no hablemos de las fotos preliminares donde los novios posan con un número de unicel cubierto de brillantina anunciando cuántos días faltan para la boda. ¡Empezamos por el 25!
Dios, no. Cásate, mujer, por favor. Cásate ya.

Eso no significa que yo vaya a dejar de publicar fotos cursis de mis perros, memes animalistas y demás chistes relacionados con Juego de Tronos
Por supuesto que no, pero si yo me fleto los preparativos de sus bodas es justo que esas personas se aguanten mis quejas de los toreros y mis cachorritos con el mensaje "no compres, adopta"

Y como diría María Félix en Enamorada : "Y si es hombre, aguántese la otra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario