lunes, 30 de junio de 2014

La infancia

Seguía ocupando mi tiempo sabiamente cuando encontré otra canción de Horrible Histories.





Todavía no decido si es racista o si es maravilloso. Lo único seguro es que debo ser la peor Historiadora del universo porque me estoy riendo.
¿Les he contado que cuando era joven, digamos que debió haber sido antes de los diez años, me gustaban los Bee Gees? ¡Hasta pedí que me compraran un casete de ellos! Lo había olvidado. Supongo que fue en esa época porque me hice fan viendo a mis papás poner el disco de Fiebre de Sábado por la noche y bailar en el pasillo. Ese disco murió en la gran hoguera con la que mis padres pusieron en suspenso su matrimonio cuando tenía diez años, así que debió haber sido antes. ¿Preprimaria, tal vez?  Y se les hacía muy cagado ponerme a bailar las canciones. Lo peor de todo, es que lo hacía. Sí,alguna vez fui una niña feliz.
Ahora bebo y tomo antidepresivos. Fun fact!

No hay comentarios:

Publicar un comentario