miércoles, 25 de junio de 2014

Síntomas

¿Les he contado el porqué no veo partidos de futbol? Desde muy joven, tenía esta teoría de que si veía los partidos de la selección en la tele, perdían. Según yo, les doy mala suerte, igual a los Pumas, a quienes amé con tanto fervor en mi juventud. Pues resulta que eso son síntomas clásicos del Toc, la idea del "si hago esto entonces resulta en esto".

Fíjense...
Eso explica el que no me de miedo pasar bajo alguna escalera o ver gatos negros pero considere algunas de mis acciones y/o falta de, como potencialmente catastróficas. De hecho, cuando veo gatos negros me dan ganas de amarlos, abrazarlos, ponerles un moño y amarlos por siempre. Aunque los gatos son muy independientes para mí. 
 De hecho, venía a quejarme de cómo la vieja horrible a la que le decían "la vampirata" en el colegio, una a la que conozco desde primaria y que según yo es fea como el pecado, se acaba de casar. Pero supongo que realmente no tiene mucho caso, las quejas son las mismas, aunque le reconozco que su vestido fuera ligeramente distinto al del 90% de la población. Por lo demás, todo es idéntico hoy en día. ¿Qué nadie vio "Operación Boda"?
Por eso amo a la gente loca que organiza bodas temáticas. 
 Digo, si ya vas a hacer una pendejada al menos hazla con sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario