lunes, 21 de julio de 2014

¿Qué rayos?

Yo lo entiendo, todos tenemos vidas solitarias y grises. Buscamos trabajo y nos batean, vamos al doctor y nos sacan las muelas del juicio en una operación donde descubres que el doctor que te opero hace más de quince años ahora tiene un par de internos con cara de idiotas que se ven demasiado jóvenes como para acercar esas inyecciones a tu delicada boquita, y sin embargo la musiquita que te ponen para distraerte y la fea lámpara de la entrada es la misma. Life sucks! Nadie es feliz, nadie funciona y nadie tiene lo que quiere. Eugenia Grandet tiene un final desgraciado, solitario y triste a pesar de lo buena persona que es, Ofelia se ahoga y no hay bodas felices al final de cada desventura  en la mayoría de los libros como nos tenía acostumbrados Jane Austen. Está bien. Lo comprendo. Todos quisiéramos escribir nuestros propios finales felices, entiendo los fanfics de CdHyF donde al menos alguien sobrevive se casa con el que debe y es feliz (Sí, I'm a shipper, deal with it) o todos los que sufrieron cuando Hermione terminó casada con un pelmazo como Ron... pero, pero, pero, ella era tan padre, mamona y sabia, y de ahí que busquen remediarlo con  miles de historias que buscan enderezar lo que ya está hecho y encontrar ese punto en la historia donde todo hubiera podido dar una vuelta de tuerca lo suficientemente grande como para hacer que el valor y la inteligencia de Hermione pudiera salvar a un cobarde desgraciado como Draco que ha hecho todo mal en su vida del camino del mal que ha estado siguiendo. Los comprendo, los aprecio, los apoyo. Hermione debió haberse casado con Harry, que es el sentimiento general y la Dra. Pills hasta aprieta los dientes nomás de acordarse, Draco, Vicktor Krum... un mesero dominicano durante unas vacaciones, cualquiera, o no casarse para nada, pero ¿Ron? Qué cosa tan espantosa.Todos hemos experimentado esa frustración, al menos en la tele suelen complacer al televidente, a excepción de Dr. House, pero nada justifica la creación de algunas cosas. Este tipo de mamadas por ejemplo:

¿Qué rayos?

Escriban lo que quieran pero el photoshop es demasiado. Y lo mismo va para los fans de Jon/Daenerys. Vamos a saltarnos el hecho de que probablemente es su tía. Vaya, hay gente que parece no tener problemas con el incesto (Ewww), pero como dije en la página de fb donde lo vi: Los pobres animales no tienen la culpa. Que hagan/dibujen las mamarrachadas que quieran, pero no tienen por qué hacer que los pobres animales sean testigos de sus atrocidades. 



¿Qué diablos? 
A ver, gente, háganme un favor; consigan un hobbie más sano. ¿No les interesa hacer colchas con retazos de tela? Suena encantador. Forrar un mueble, sacar a pasear a los perros, vaya, hasta podrían dedicarse a la bisutería. Vean tele, aprendan a hornear pero aléjense del photoshop. Se los suplico.

Claro, no dejen de escribir. Necesito mi dosis de fanfic donde Tyrion y Sansa son felices en Roca Casterly mientras Gendry y Arya huyen felices al horizonte o de plano toman el trono de hierro, lo destruyen e independizan a los siete reinos. Por favor, no me abandonen a mi tristeza, pero ahórrense las imágenes y los dibujos, de veras. No son necesarios. Gracias.
Ahora metería los ojos en cloro para ver si esas imágenes se borran de mi mente pero la operación para corregirme la miopía salió muy cara y es bien padre tener vista biónica. Nomás por eso me aguanto.

¿Bueno, pues qué está mal conmigo? Miopía, el pie que nunca me arreglaron, los dientes deformes que se quedaron atascados en el paladar, ahora las muelas asesinas que hubo que sacar a madrazos.
Gracias a Dios no tendré hijos, vaya usted a saber cuántas deficiencias genéticas les heredaría. En una de esas me salen mutantes... o peor, porristas.
Nah, Dios nunca es tan cruel.

4 comentarios:

  1. Dios Santo!!! quien hace esas cosas? deben existir leyes que prohiban ese tipo de creaciones.

    Todos somo deformes si le contara mis defectos de fabrica no terminaría, sin embargo, el chiste esta en tratatar de ocultarlo lo mejor posible :p

    ResponderEliminar
  2. La gente está loca! Y mire que lo digo yo, que tengo una caja para guardar exclusivamente tiaras y coronas, pero los fotomontajes son demasiado. Ay, ahorita me acordé de una amiga que tuve en secundaria que tenía un fotomontaje de ella con Britney en un portaretrato. Digo, yo hice uno donde me casaba con Yul Brynner pero fue en la época de paint y no se no lo enseñé a nadie, menos lo puse en un portaretrato... ay, cómo salen los sucios secretos, vea? Mejor le pido un favor: ¿los elotes de Coyoacan siguen tan buenos como antes? (Sí, llevo varios días viviendo de leche de almendra, jugos y ayer intenté comer de ese cereal con chocolate...grave error) Cómase uno doble de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. la ultima vez que fui ya no habáa elotes y me comí unos esquites que picaban como si los hubiera hecho el mismo demonio!!

    Espero que siga mejor y se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  4. No había elotes! Este mundo se está yendo al diablo! Muchas gracias don, ya me dieron de alta ayer, sí, me hicieron manejar (bueno a mi mamá) 45 minutos para verme y decir "vas muy bien, ya estás dada de alta. Me saludas a tu tía". Tiempo total de la consulta: 3 minutos.

    ResponderEliminar