viernes, 17 de octubre de 2014

Dios premia

¿Qué creen?  Estaba en el super muy frustrada porque no les han surtido rivotril cuando me habla mi mamá porque habló mi maestra de filosofía. ¿Cuál? Pensé que habría sido una especie de estafa telefónica, pero cuando llegué habían hablado otra vez y dejado un número para que me comunicara. Lo hice, pensando que a lo mejor les debía algo, y... ¿Qué creen? Dos años después de la tesis me hablan de la Secretaría Académica de la Facultad y me dicen que después de leer a mis leprosos gané un premio de una asociación (no sé, ni recuerdo cuál) que incluye la mención honorífica que no me dieron cuando me titulé por culpa de ese 8.9 y aparte un premio económico.

¿Qué putas?


¿QUÉ PUTAS?

Estoy en shock, entre que no lo creo y me aterra la ceremonia de premiación. Me iba a ir de viaje con mi hermana, pero prefiero ir por ese premio, más por reivindicación y amor propio que otra cosa. ¡Me van a dar la mención honorífica al fin?

Pues voy a la ceremonia y me llevo mi mención y mi cheque a huevo. Cambio París por eso, pero a huevo que lo hago. Dos días antes de mi cumpleaños. ¡Es rarísimo!
Total, si sobreviví a que me dieran ese vergonzoso premio al esfuerzo en el Cristobal, sobrevivo cualquier cosa.

¡Me van a dan dinero!

Es que no lo puedo creer.
San Judas, por favor que no sea un error.

Queda muy tuya.
Jimena

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! como dice la Biblia?... lo que siembras cosechas, Usted se lo gano!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias don Fulgencio! Ahora sólo esperemos que no sea un error porque me voy a deprimir mucho si me dicen que siempre no, sería un vestido nuevo desperdiciado.

    ResponderEliminar