viernes, 16 de enero de 2015

La duda

Ya me acordé. Hay algo de lo que quería quejarme:

¿Qué es Lucky ladies?

¿Por qué tienen un programa?
Claro, admito que no aguanté ver un programa completo, pero me llama la atención que les den un programa por ser esposas, hijas, yo que sé, de supuestos "rockstars". No, Alex Lora no es una estrella de rock, es el autor de canciones identificadas con el uso de peyote y otras drogas en los setentas, ochentas, no es una estrella de rock. El que se deje el pelo largo y grite "que viva el rock'n roll" no lo hace una estrella de rock, lo mismo va para los otros. Tal vez lo creería para la esposa del de Molotov, pero la verdad no identifico cuál es, entonces lo dejamos ir. 
Pero ella no es el verdadero problema. Tenemos a la hija de Alex Lora, Celia Lora, famosa principalmente por salirse con la suya en un homicidio.Esa mujer mató a alguien en un accidente. "Una cerveza", sí, eso lo decimos todos. Pagó 20 000 pesos y se fue a su casa. ¿Tiene que andar exhibiéndose en la tele para recordarnos lo bien que se la pasa y lo poco que le importa haber matado a un hombre y dejado a una familia sin soporte alguno? Gracias Celia, ya no quiero vivir en este mundo.


Pero ya que estamos en eso.  ¿Quién es Marichelo Puente? Está casada con uno de los hijos de Lupita D'Alessio, es hermana de Anahí, que ha querido ingresar a la alta sociedad (*risas*) de este país desde que andaba con el señor De Teresa y ahora se va a casar con un político (*más risas*) ... ¿y? Otra es la esposa de Facundo, el conductor... ¿y?

No son esposas de rockstar, esto no es Rock of Love, o cualquiera de los infames reality shows de MTV que terminaron en sangrientos divorcios.  Las otras dos no sé qué pasa con ellas. ¿O son tres? No importa, el punto aquí es: ¿Y..?

¿Cuáles son sus intereses, estudiaron algo, hicieron algo en su vida, tienen algún tipo de método pedagógico para educar a sus hijos? No, pelean, salen de fiesta, pelean, hablan mal las unas de las otras. En el pedazo que logré ver, y que me convenció de que no tenía sentido intentarlo, les preguntaron cuáles eran sus sueños o grandes metas. Esmeralda dijo "ganar un premio chingón y dedicárselo a mi familia, pero así chingón, como un oscar, un emmy", a lo que yo me preguntó ¿premio de qué? ¿canta, baila, actual, escribe, hace títeres, qué hace? Y bueno, la respuesta de Celia Lora fue peor: Conocer a Madonna, pero como dicen que es mamona, mejor no. 

Dios mio, no permitas que corrompan a tu gloriosa obra, la televisión por cable, de esta forma. 

La primera vez que vi el anuncio me enojó el que les dieran un programa a dichas personas bajo el mérito de no hacer nada. Porque no lo hacen, si fueran como esas esposas/representantes, esposas/estilistas, esposas/colaboroenalgo entendería que fuera interesante, pero estas mujeres no lo son. No son Sharon Osbourne, no son Yoko (no minimizo el desagrado que siento por esa mujer, pero al menos hace algo), no son las esposas de Beverly Hills. 
Hasta verlas me parece enojoso.

Es más, prefiero ver horas continuas de Mi gato endemoniado o Mascotas adorables, vaya, aguantaría hasta otra temporada de Cumbia Ninja, pero esto es el colmo y no puede ser.

Televisión, ahora sí me rebelo. ¡Estás mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario