lunes, 30 de marzo de 2015

Ansiedad social

Como me gusta ser positiva quiero comenzar con una buena noticia: Estoy de vacaciones.
Pero esta vida no siempre puede ser buena y me temo que también les tengo una noticia horrenda (aparte de la muerte de mi novio, Athelstan, en Vikingos), una que nadie se esperaba.
Verán, hoy tengo que informarles que el Jack Daniels Tennessee Honey sabe a madres.
¡Sabe a madres! ¡Es horrendamente dulce, y miren que lo dice alguien que puede echarse una lata de la lechera a cucharadas!
Querido público conocedor, fanáticos del whisky en todas sus variedades, hoy quiero informarles que lo mejor que pueden hacer es mantenerse cerca de sus marcas consentidas y abstenerse de experimentar. No se pongan creativos en el super, no los llevará a nada bueno.

Queda muy suya


No hay comentarios:

Publicar un comentario