lunes, 16 de marzo de 2015

Pájaros cantando

ÚIltimamente tengo una especie de flashbacks continuos de la juventud. ¿Por qué no vi los Simpson hasta que fui completamente adulta? Por culpa de la vida adulta, lo que era correcto y lo que no. 
Será que hay dos o tres personas de oficina que son de mis épocas y saben de qué les hablo cuando menciono "Colitas". Todo este escándalo de  Aristegui me recuerda la idea de "la otra televisora", que murió cuando yo era muy joven. Eso sí, no quiero ir a trabajar mañana, la mera idea de subirme en unos tacones me da mareos y dolor. 

Dolor, dolor y curitas guardados en un archivero que no sirve de nada.

Me pondría a decorar mi oficina (como hago con todo), pero temo que en cualquier momento saldré cargando una caja de cartón con mis pertenencias.  Tal vez sea "Fatalismo", como dice mi doctora, o será dolor de la realidad, pero no puedo acostumbrarme a la idea de acostumbrarme. 

Al menos, Katniss y Peeta tienen la decencia de casarse y ser felices para siempre, cualquier otra cosa habría sido muy decepcionante.
¡Gracias!

Ahora, si me permiten, regresaré a mi nueva identidad de oficinista serio. Gracias.

Queda muy suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario