miércoles, 10 de junio de 2015

La mentada de los dragones

Disculpe usted la tardanza, mi querido lector, pero creo que todos estábamos en negación después del último capítulo de Juego de Tronos.
Bien... justo cuando acababa de completar mi colección de accesorios y ropa destinados a expresar mi apoyo y lealtad a la Casa Baratheon:


(Sí, son míos, muéranse de envidia)
... esos malnacidos de D&D hicieron de las suyas y detsruyeron a Stannis. Está bien, todos sabíamos que Shireen iba a ser quemada en la hoguera por la loca de Melisandre, pero... Stannis no iba a estar ahí. ¡Él nunca lo haría!
¿Cómo pudieron? ¿Y qué pasa con Ser Davos? ¡Él sabía y no hizo nada para evitarlo, sabía que Shireen estaba en peligro y se fue! ¡Eso no lo haría mi Ser Davos.


... [Lloro por dentro porque estoy en mi cubículo y nadie debe verme sufrir.]

Ni siquiera tengo ganas de quejarme de Arya y lo lenta que va en matar al viejito flaco, tampoco voy a mencionar que me preocupa seriamente que Ser Meryn haya resultado ser un pedófilo justo cuando leímos ese capítulo aterrador de Arya, el extracto "Mercy" de los Vientos de Invierno, y me preocupe que ese tipo horrendo vaya atentar contra el honor de Arya, o peor, que lo logre. ¿Qué diría Ned, eh, eh? Digo, si ya violaron a Sansa, cualquier cosa puede pasar. ¡Mátalo ya, Arya, rápido y en silencio!
No lo sé, ya me desentiendo de ella. Por otro lado, toda la trama de Dorne fue un fracaso fenomenal. Tenían una buena historia con el complot de las serpientes de arena para coronar a Myrcella, pero no... en lugar de eso decidieron irse con una trama naca donde las serpientes son unas pendejas, Ellaria está loca y Jaime sigue portándose como el pelele de Cersei. ¿Dónde está el Jaime que recuperó su honor tras conocer a Brienne? Haciendo pendejadas en Dorne.
Viéndolo por el lado positivo, el príncipe Doran es maravilloso, pero aparte de él y las locaciones en el alcázar de Sevilla, Dorne resultó ser un total fiasco. Un fanfic malo, de esos que nos saltamos porque nos aburren al tercer capítulo y ni siquiera son divertidos.
Supongo que hubo algo más... ah, sí: Daenerys.

¿Qué fue eso? Estoy profundamente confundida. Por alguna razón, han decidido ser absolutamente adorables con el personaje de Daenerys mientras destruyen las vidas de los Starks y en especial... la de Stannis.
(Lágrimas silenciosas)
¿Por algún error le cambié de canal y terminé viendo la secuela de Cómo entrenar a tu dragón?
¡Llegó Drogón a rescatar a Dany! ¡No mamen! Llegó atraído por la sangre y el ruido y ella tiene que azotarlo para subirse. ¡Esto no es Disney! Pueden quemar en la hoguera a una niña inocente después de hacernos amarla con locura pero Dios nos libre de que Daenerys se vea rechazada por sus hijos dragones o le cueste trabajo hacer algo. Fue como ver una escena de La historia interminable.

Ya no sé qué va a pasar, pero después de cómo deformaron la historia de Sansa convirtiéndola en Jeyne Poole, la extraña habilidad de Ramsey como estratega (NOT!) y un Stannis dispuesto a sacrificar a su única hija sólo para que se derrita la nieve, no quiero ver el próximo capítulo.
¡Muéranse todos!





Ahora, si me permiten, creo que prefiero trabajar  antes de seguir pensando en esto.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario