martes, 6 de octubre de 2015

El veneno de la Sra. Smith

Al parecer, mi vecino Monsieur Lepú buscaba a Ser Café y cuando fue a preguntarle a la Sra. Smith por él, le dijo que seguramente se había ido conmigo "a pasear"...

La sonrisa malévola con la que me lo informó Monsieur Lepú no me asombra para nada. Claro, se me olvida que todas las personas parecen animalitos en época de apareamiento. Bueno, les tengo una noticia: ¡Yo no! Parece increíble, lo sé, pero hay muchas formas de llenar la vida y cuando no se ha tenido gran vida romántica (cámbiele eso a "nula"), no se extraña, en consecuencia, es irrelevante. Me preocupa mucho más revisar noticias de la grabación de Juego de Tronos en España, qué me pondré mañana y terminar el libro chafa de vampiros que ya me arrepentí de haber empezado.

Es que... qué ganas de ser maliciosos.

 ¡Somos los únicos fumadores de este lugar! Y a final de cuenta, si estuviera pasando algo, que no es el caso, Mrs. Smith no tiene por qué andar esparciendo sus conclusiones imbéciles. Para esto, han de saber que Mrs. Smith le ha tirado las bombachas a todos y cada uno de los integrantes masculinos de este lugar, y todos y cada uno, (en verdad, todos, el de internet, Ser Café, Mr. Abogado Hampón, Monsieur Lepú y el amigo de Miss Lil) han pasado de largo. ¿Es mi culpa?  ¿Chingada madre, todo es fornicación?

¡¡Concupiscencia y fornicación!!

Creo que ya hasta Ser Café notó que hay rumores sobre nuestras inocentes personas. Lo peor de todos es que es conocida la traumática experiencia de Ser Café con Miss Woodhouse, lo que significa que esas miraditas que me echan van encaminadas a la ofensiva noción que va más o menos así, "a ver si lo consuelas"... ¿Y yo por qué? Yo no soy su tipo y él no es el mío. ¿Bateadora emergente? ¡Ja!  Sí, cómo no reinita, ¿y tu nieve?
Hay veces en que me gustaría cachetear a la Sra. Smith, pero me aguantaré. 

Sólo tomaré mi café y contaré los minutos hasta que pueda irme a casa. 

Lo que me faltaba, no sólo se comen mi alma y no me pagan (no me han pagado este mes, por alguna razón mi pago no salió con todos los demás), ahora también me meten en chismes. 

¿Yo qué chingados hice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario