martes, 1 de diciembre de 2015

Aquí viene

Lo sabía, cuando tengo días tranquilos y hasta optimistas en lo que disfruto algo, después viene un bajón repentino y horrendo que sé que en cualquier momento puede dispararse. Un perrito callejerito en el camino al estacionamiento, le dejé agua, pero supongo que el switch ya se fastidió y en cualquier momento caerá la desolación. Había estado bien, tranquila, hasta riéndome sola de las ocurrencias de mi cabeza. No podía durar. Claro, no sé si mencioné que abandoné mi breve flirteo con la medicina cuyo nombre olvidé y regresé al Implicane. No había tenido la necesidad de tomar zyprexa. Así de bien estuvo la semana pasada, aunque trabajara como esclava. Tal vez por eso estaba tranquila, pero hoy que me levanté la angustia estaba ahí de nuevo y no se va.

Di vueltas por mis oficina, arreglé papeles, hasta supuse que leer un PoV de Cersei en Festín de Cuervos sería suficiente para mantener el ánimo, pero me está entrando la claustrofobia, ya no sé si me iré algún día o si tengo algún lugar a donde ir. 
Hace frio y las luces de neón me están matando.  No sé si tengo temperatura o ganas de llorar.
Creo que son ganas de llorar, pero con los ojos vigilantes de mi vecino y sus becarios debo aguantar.

Dos semanas, faltan dos semanas para vacaciones. ¿Todo mundo es tan miserable con lo que hace de su vida? No sé, supongo que sí. Este mundo nunca ha sido un lugar bonito, para nadie. ¿No se supone que es el Valle de Lágrimas por una razón?
Debería ser el nombre oficial.
He estado evitando a la Sra. Elton. 
Mi oficina huele mal. Me llega un olor insoportable. ¿Qué hago, salgo? No sé. ¿Para qué? Estoy trabada. No puedo hacer nada, no puedo pensar. Es como si me quedara sin la menor idea de qué debo hacer o no. Quisiera agarrar todo lo que tengo a mi alrededor, meterlo en una bolsa y salir de aquí. 

¿Han tenido esos ataques extraños donde se siente una especie de opresión en el pecho, mitad angustia, mitad miedo? Aprieta y aprieta. 

No importa, leeré algo y estaremos bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario