lunes, 29 de febrero de 2016

¿A quién dejar?

5 cosas que nunca tuve y me alegra no haber tenido

1.- Playera de generación. ¿Quién me iba a firmar esa mamada? ¿Jane y la Sra. Weston? Vaya, creo que mi nombre ni siquiera estaba en las putas playeras.
2.- Fiesta de graduación de secundaria. Si la hicieron, no me enteré.
3.- Fiesta de graduación de preparatoria. Esa sí la hicieron y sí me enteré pero no tenía la menor intención de gastar dinero para ir a pasármela mal. En serio ¿todos arregladitos con sus parejas y familias en el gimnasio? Favor de no mamar! En algún momento pensamos boicotear el asunto presentándonos en pants pero el boleto estaba muy caro como para desperdiciar dinero a lo pendejo.
4.- Una vida de fornicación. Ahora que veo lo chismosa y lo ojete que es la gente con las mujeres (me refiero a la relación de Miss *L* con su celoso Mr., o ese comentario que hizo la Sra. Elton calificando a la Sra. Smith de " panocha corriente y parida", disculpe el lenguaje, yo jamás diría algo pero eso escribió ella, es toda una dama), prefiero no tener pasado que puedan usar en mi contra. Si me van a echar en cara mi relación con algún hombre me alegra que sólo se trate de Johnnie Walker o Jack Daniels. 
5.-   Un teléfono elegante, como esos que tienen a Siri y te hablan y no sé qué tantas madres hacen. Me asombra lo obsesionada que está la gente con sus aparatos esos. ¡Cuestan una millonada, es ridículo! ¿Puedo marcar, puedo sacar fotos? ¡Bien!

5 cosas que nunca tuve y que me hubiera gustado tener

1.- Una Atenea. Sí, hablamos de una estatua de bulto de la diosa griega. ¿Quién no quiere una, por Dios? Nunca la he encontrado y hace poco tuve que conformarme con su cuata, Artemisa, en un busto medio traqueteado y chafa que encontré en el baza de antigüedades de los sábados en la Zona Rosa. Un poquito de pintura por aquí y por allá y quedó perfecta, aunque no me caiga tan bien esa señora tan violenta y atlética. No nos entendemos.
2.- Talento para pintar. Me hubiera gustado ser una pintora de verdad, pero la vida es cruel. Oh, bueno, seguiré haciendo monitos.
3.- Gracia. Favor de pensar en Aurora (Gracia y belleza). La verdad es que nunca he tenido soltura para moverme, es tristísimo. ¿Les he contado que me corrieron del ballet a muy tierna edad por eso?  No di una en jazz, ni en ballet y mucho menos en hawaiano. Hace un par de días mi madre llegó a compartir conmigo una bella reflexión: "las debí haber metido a hawaiano", a lo que le recordé que tomé un par de clases de hawaiano que resultaron espantosas.
4.- Habilidad matemática. Hubiera sido maravilloso pero desafortunadamente los números no hacen sentido en mi cabeza, es como si bailaran o formaran bonitos grupos de formas incomprensibles que podrían dirigirse a cualquier caso y significar cualquier cosa. ¿Qué tienen qué ver los unos con los otros? ¡No lo sé!
5.- Un esposo que me mantenga. Realmente habría sido una gran ama de casa. Tendría tres hijitos, los llevaría a la escuela, lavaría ropa, iría al super, a la tintorería, cosería disfraces y dedicaría mi vida a lamentar el  haber criado a semejantes monstruos. 

Supongo que hay más cosas pero la verdad falta media hora para que pueda largarme a mi casa y creo que me dedicaré a tomar el café que preparó Monsieur LeGrand.  Ya casi, ya casi.

Mañana les hablaré de la encrucijada en la que me encuentro:

¿Cancelar HBO a cambio de contratar Fox + y tener The Walking Dead en estreno simultáneo con los gringos y la cuarta temporada de Vikingos que justo ahora no puedo ver o mantenerme fiel a la relación abusiva que llevo con Juego de Tronos?

Es como la decisión de Shopie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario