martes, 8 de marzo de 2016

Sueños proféticos

Estimado lector, aprovechaba el tiempo de soledad y angustia para distraerme viendo algunas escenas de la 5° temporada de Juego de Tronos, claro, excepto la atroz escena de Sansa y Ramsey que francamente me da nauseas. Me refiero a las escenas buenas, las que sí están en el libro, como el arresto de Cersei, que es muy buena. Veía la discusión de Lady Olenna y Meñique cuando descubrí algo:

I have a gift for you
What kind of gift?
The same kind I gave to Cersei... a handsome young man.


¡GENDRY!

¿Regresará Gendry? ¿Lo subirán al estrado a testificar contra Cersei?

Si existe la menor esperanza de que regrese Gendry es posible que los perdone un poco, sólo si regresa la Hermandad sin Estandartes y al fina, al fin, tenemos algo de fidelidad a la trama de Aguasdulces, de los contrario, los odiaré con todo mi corazón, si sólo lo traen para matarlo los odiaré con todas mis fuerzas. 


UPDATE
Olvídenlo, acabo de ver el trailer y me temo que se ve tan mala como esperábamos. Toda la emoción acaba de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario