martes, 19 de abril de 2016

Emperatriz Matilda

¿Saben lo que hizo Miss Lucas? Se largó al Festival Medieval con su novio y esos amigos de los que siempre se están quejando y sé que no fue a ningún desayuno con sus suegra porque se encontró a los becarios de mi jefe el sábado temprano. WTF?? Para qué me estuvo chingue y jode con que fuéramos, lo que me ponía en un predicamento con  Mrs. Weston,  y luego me canceló con mentiras para largarse por su lado? Con que me hubiera dicho, "me iré con Juan del diablo en la tarde", hubiera dicho, "oh, perfecto, yo prefiero ir en la mañana y si quieres ir con el no hay pedo". Claro, Miss Mabel también me canceló con una excusa chafa (la noche anterior). ¿Por qué la gente no dice simplemente "ya me dio flojera", yo fui honesta con Mrs. Weston y le dije que yo no quería salir tarde porque eso significaría que terminaría manejando en la carretera de noche y sólo Dios sabe lo aterrador que suena eso. Yo quería irme a las ocho y ella va saliendo del hospital a las ocho, ni modo. Ah, porque también me encanta como Mrs. Weston me habla para preguntar si quiero ir sólo cuando Mr. Weston tiene guardia. Por otro lado, cada año, Mrs Palmer me mienta la madre que porque no la invito y luego cuando lo hago, con tiempo, me sale con que no puede por alguna razón extraña. Hey, si no quieren acompañarme, mejor para mí, no tendré que soportar los retrasos de nadie (Tick tock, tick tock), pero no me cancelen de última hora (literalmente una noche antes) o me salgan con que reacomode todo mi fin de semana o cancele mi cita con Mrs. Pills, como Jane, que el domingo, cuando yo ya estoy en la Narvarte en plena terapia, me manda un mensaje preguntando si no quiero ir, claro, sin disfraz...

¿Qué putas?

Y al final yo fui la que me quedé sin ir.

¡A la chingada todos!

Se levanta la corte, largo de aquí. La reina está ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario