jueves, 14 de abril de 2016

Mrs. Bingley

Parece que Jane se comprometió con Mr. Bingley III hace siete meses y se le olvidó contarme. Caray, me siento especial.

La becaria no. 1 vino a contarme la primera vez que besó al abogangster. La becaria que amaba Ser Coffee hasta lloró en mi oficina cuando terminó con su novio y me contó todos los problemas de su relación. Vaya, Mrs. Smith me cuenta hasta lo que no quiero saber, Miss Lucas me cuenta cada vez que su Juan del Diablo pierde el celular y la saca de quicio y hasta Andrés y su señora tuvieron la amabilidad de contarme que en realidad están casados peor no quieren que nadie lo sepa en la oficina... ¿y qué hace Jane? Omitir casualmente que hace como siete meses durante un fin de semana romántico, Mr. Bingley III le propuso matrimonio con todo y mariachis en lo que fue un elaborado y rebuscado plan para hacer la pregunta. Así, casual.

"Ah, lo olvidé". Y no tiene excusa. ¿No se le ocurrió que sería buena idea mencionármelo cuando al salir a comer, compré una pizza entera y la cargué incómodamente todo el trayecto de camión hasta su negocio? Fue hace unas semanas, apenas.

¡Hasta le dio el anillo! ¿No se le ocurrió? "Vaya, Jimena podría estar interesada."

¿QUÉ PUTAS PASA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario