lunes, 18 de abril de 2016

Tan temprano

Mrs. Smith cree que soy pendeja. Me intentó vender sus nuevos servicios. "Es que tengo un nuevo negocio". Mentalmente pensé: "Ok, amuse me".  Nóteses que de la nada se le ocurrió que podría "exfolear"(sic) las manos y hacer faciales, "¿sí sé cómo se hace verdad? ¿me lo han hecho?" (*risas histéricas*)... y por supuesto se le ocurrió que yo podría ser su primer cliente. "Son productos totalmente naturales" (*más risas histéricas*).

¿En serio?



Yo debo tener la palabra "pendeja" tatuada en la frente. ¿En serio? Le dije que no podía que le soy mi fiel a mi manicurista/masajista... ya saben, la que de hecho sabe lo que hace. Me encanta una semana que empieza con la gente tratando se sacarte dinero que no tienes. Me encanta. "Adelante, soy tu pendeja y obviamente crees que me puedes sacar dinero como se te de tu puta gana".

Me puso de mal humor.
Oh... ¿qué haría Lucille en esta situación?  Salir a fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario