viernes, 29 de julio de 2016

La oración del día

Soy un asco de persona: Lo confieso, ante Dios Topoderoso y ante ustedes, hermanos, que he pasado toda la semana viendo Netflix y leyendo una novela en la oficina.
También me culpo de hipocresía, ya que hoy tuve el descaro que entablar una conversación amigable con la Sra. Elton durante todo el camino del estacionamiento y después, con el hombre al que he denominado "Liberace" y del que he difundido un par de dibujos vestido como reina de belleza.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.

Por eso ruego que me corran pronto para no seguir cayendo en semejantes aberraciones que  atentan no sólo contra aquellos ultrajados por mi lamentable comportamiento laboral sino también en contra de mi propia vanidad moral.

Soy doblemente culpable, Señor, porque no me arrepiento y lo volvería a hacer todo otra vez.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario