viernes, 12 de agosto de 2016

Newsflash

Me batearon de la maestría...
Lo peor es que pensé que me valía madres, pero resultó que no, de repente había lágrimas locas. Por suerte, fui discreta. Ser Coffee me abrazó y Miss Lucas insultó la Facultad con energía. ¿Saben? Me alegra tener amigos. Ser Coffee sigue rondando la oficina para verificar que esté bien. Estoy bien, no sé de dónde salieron las lágrimas, sólo salieron.

Ya pasará. Sólo siento que mi incipiente y pinche carrera se acabó. Pasaré el resto de mi vida aquí.
Chale, ya pasará.

(Dos horas después)

Bien... ya me calmé. Tuve que salir y buscar ese pequeño y discreto corredor solitario entre la cafetería y las canchas para soltar un par de berridos, fumar dos cigarros y recoger los pedacitos de mi autoestima. Funcionó. No podía ponerme loca en la oficina, en una de esas entra la pinche Sra. Elton y se caga de risa. ¡Ah, eso sí que no, mamacita, no te voy a dar el gusto!

En el lado positivo es viernes social y parece que iremos a las hamburguesas para celebrar a el cumpleaños de Ser Coffee. Quería ir a buscar un regalo bonito para el caballero, él me regaló unas libretas maravillosas de los Simpson en mi cumpleaños, el carrito diseñado por Homero en una de las primeras temporadas de Los Simpsons y me trajo un difusor de té coquetísimo de Nueva York, quiero encontrarle algo de verdad bueno, tal vez de The Walking Dead para agradecerle que me haya lo haya presentado, también quería comprar una Barbie antes de que algún otro coleccionista más hábil que yo se lleve los pocos ejemplares de colección que llevan y necesito pantalones nuevos, el cierre de los que uso diario está a punto de ceder a la presión... pero de veras necesito esa cerveza. Mañana iré de compras, mientras comeré algo grasoso y beberé cerveza.

Supongo que es lo que decía hace un par de entradas. No pasa nada y sobreviviré. En este mundo se sobrevive a todo, menos a una bazuka o a un concierto de J. Lo. 

Mientras, me consolaré viendo el perfil de facebook de gente que está peor que yo, eso me hará sentir mejor. Es bueno ver la vida de los demás y pensar: Oh, bueno, no estoy tan mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario