lunes, 5 de septiembre de 2016

El paso inexorable de mi triste vida

... no puedo creer que ya es la 1:41 minutos y lo único que he hecho toda la mañana es buscar con desesperación un FanFic que apareció en mi Tumblr en la mañana y de repente desapareció sin razón alguna antes de que terminara de leerlo. 

¿Qué está mal conmigo?

¡Es que no lo encuentro, eso es ridículo! Creo que en algún momento hablé con la pareja encantadora de becarios, publiqué algo en algún lado y dicté mamadas sin sentido para una carta de exposición de motivos para un diplomado del que no entiendo nada porque recuerden que cuando se trata de administración pública o sea lo que sea eso, no tengo la menor pura idea de cómo funciona nada... pero aquí lo realmente importante es: ¿Dónde está mi Fic?

¿Dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario