lunes, 7 de noviembre de 2016

Determinación de los requisitos

He estado intentando leer las madres esas que tengo que hacer para esta sucursal del infierno laboral donde vivo desde las nueve de la mañana pero no he avanzado un carajo.

He hecho de todo, vaya, hasta decidí ver las primeras temporadas de Skins sólo porque Joe Dempsie es realmente guapo y algunos episodios de Amor Real porque... no tengo ninguna excusa para eso, pero de alguna forma simplemente no logro entender las apalabras chillonamente resaltadas con fondo amarillo que se supone debo "comentar". ¿Pueden creer que el viernes me acabé un libro, uno chiquito, en lo que intentaba agarrar valor para ponerme a leer esas madres? ¡Es que no lo entiendo, es como estar en el colegio otra vez!
¿Productos y servicios? ¿Clientes? ¿No estábamos en una universidad? Pero el trabajo horrendo no es lo peor, oh no, lo peor de todo el numerito es la perspectiva de trabajar en en equipos. ¿Qué es esto, regresé a la preparatoria por error, tenemos educación física después? Digo, es lo último que me falta.

Y pensar que alguna vez pensé que este lugar no podía empeorar: ¡SORPRESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario